Google se propone revolucionar los sistemas de métrica de publicidad online

Logo Google

Google ha "reimaginado la medición en línea" para buscar un sistema que sea más útil para las marcas. El resultado ha sido Brand Activate, un modelo que espera modernizar los datos métricos obtenidos con el análisis de campañas publicitarias online.

 

Brand Activate se basa en dos modelos de análisis básicos, que Google ha esbozado en su intervención en Ad Age Digital y en su blog oficial. El primer sistema se denomina Active GRP. Se trata de una herramienta que permitiría medir el impacto de los anuncios en función a su 'rating', en función al total de usuarios que están consumiendo un medio, página o espacio. Se trata de una fórmula similar a la que se utiliza en televisión para conocer los canales que tienen más éxito.

 

El segundo sistema de análisis propuesto por Google es Active View, que es el sistema más innovador. Básicamente permitirían obtener datos en función de la duración del anuncio y su tiempo de permanencia en la web. Con este sistema se conseguiría una aproximación sobre el éxito de los anuncios y la interacción de los usuarios con los mismos. La propuesta de Google permitiría cuantificar el éxito de los anuncios, un aspecto fundamental para que las compañías sean conscientes sobre el funcionamiento de sus campañas.

 

Leer nota completa aquí.

 

 

Por / Fuente: 
PortalTIC.es
Liga original: 
http://goo.gl/nwbBX

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Código de verificación
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.